Atlantis Global System

Soluciones Logísticas de Gestión y Movilidad

  • AGSConecta

    La aplicación AGSConecta es una solución multilingüe orientada a atender las necesidades básicas de localización, gestión y control en el cumplimiento de la cadena de frío, en las distintas flotas de vehículos de pequeñas empresas, y de facilitar a los invitados (contratantes) la visualización de aquellos vehículos que les prestan el servicio de transporte contratado a nuestros clientes, durante el tiempo que éste dure.

  • AGSConecta Pro

    Solución profesional orientada a atender las necesidades logísticas de todo tipo de empresas que requieran un valor añadido en la administración, gestión y control “on-line” de sus flotas de vehículos. Incorpora funcionalidades profesionales en el control “on-line” y gestión de la cadena de frío, datos del CanBus, tacógrafo digital, etc., así como, herramientas avanzadas de carácter administrativo, permitiendo delegar el seguimiento de sus vehículos a terceros, mejorando así sus relaciones de integración con otras empresas del sector y clientes finales.

  • AGSConecta Mobile

    Solución móvil para smartphones y tablets que permite el acceso a la información de las flotas, tanto a pequeñas empresas, como a usuarios contratantes de los servicios de transporte de éstas (invitados).

  • AGSTermotel

    Aplicación orientada a los contratantes de los servicios de transporte de nuestros clientes que requieren temperatura controlada, posibilitando a éste acceder en tiempo real o una vez finalizado el viaje, a los registros de temperatura obtenidos en forma de gráfica e imprimir el correspondiente informe.

  • AGSTermotel Pro

    Solución para la gestión centralizada, en tiempo real, del termógrafo Conecta+ Termotel. Idónea para múltiples cámaras frigoríficas de los distintos centros de distribución del cliente.

  • AGSTermotel Pro Mobile

    Solución móvil para smartphones y tablets que permite el acceso a la información de centros de distribución con termógrafos digitales Conecta+ Termotel instalados en las cámaras frigoríficas.

  • AGSTermotel Lite

    Solución multilingüe para cámaras frigoríficas en centros de distribución y remolques frigoríficos dotados de termógrafo digital Conecta+ TERMOTEL , desarrollada para gestionar su configuración y visualización.

  • Solución
    Integral

    La Solución Integral combina la solución de Transporte Profesional y la solución para Cámaras Frigoríficas. Está especialmente diseñada para clientes que necesitan control telemático tanto en sus centros de distribución, como en sus flotas de Vehículos.

  • Solución
    Transporte Profesional

    La Solución para el transporte profesional, está diseñada especialmente para cubrir las necesidades logísticas de las distintas flotas de vehículos en todo tipo de empresas, permitiendo una explotación avanzada “on-line” en la telemática de los distintos dispositivos de los que disponen o están embarcados en los vehículos, y también un control y gestión profesional de su actividad.

  • Solución
    Transporte Básico

    La Solución para transporte básica está orientada, principalmente, a autónomos y particulares con pequeñas flotas de vehículos, así como a usuarios inviados desde la Solución para Transporte Profesional.

  • Solución
    Cámaras Frigoríficas

    La Solución para cámaras frigoríficas de centros de distribución, es ideal para la gestión telemática de todas ellas desde un único interfaz, adaptado a distintos formatos según el dispositivo empleado, lo que permite simplificar el control y la gestión de los termógrafos digitales telemáticos Conecta+ Termotel instalados en las mismas.

Verificación de documentos

Descripción: Todos los documentos firmados por ATLANTIS GLOBAL SYSTEM, S.L. poseen un código seguro de verificación (CSV) que permite su recuperación online. A través de este servicio puede consultar cualquier documento emitido por ATLANTIS GLOBAL SYSTEM, S.L. en el que se incluyó dicho código. Dicha funcionalidad es especialmente útil cuando un cliente ha impreso el documento electrónico y lo presenta en alguna administración pública, de forma que esa otra administración pública puede comprobar la veracidad de la documentación presentada y que ésta no ha sido alterada.

¿Cómo realizarlo?: Cualquier persona que necesite comprobar la validez de un documento en formato electrónico impreso en papel con CSV, puede hacerlo accediendo a este servicio. La aplicación le requerirá entonces los dígitos y letras que forman el CSV que acompaña al documento, y le devolverá el documento electrónico equivalente con las firmas electrónicas incorporadas. El usuario puede, entonces, realizar el cotejo con su documento.



Introduzca su código seguro de verificación:


Tel.: (+34) 950 300 501
Email: info@ags-atlantis.es