Atlantis Global System

Soluciones Logísticas de Gestión y Movilidad

  • Conecta+ MTi

    El módulo Conecta+ MTi unifica la interconexión de los distintos dispositivos y accesorios embarcados en los vehículos, lo que simplifica la integración de las distintas tecnologías y facilita el desarrollo de funcionalidades más avanzadas.

Conecta+ MTi

El módulo Conecta+ MTi ha sido desarrollado con el fin de unificar y simplificar la interconexión de los distintos equipos y accesorios que se requieren en el vehículo, en función de las necesidades telemáticas de control y gestión que se pretenden cubrir.

Dada su capaciadd de interconexión directa con múltiples dispositivos de localización GPS/GPRS, módulos de lectura del CanBus y lectura/descarga del tacógrafo digital, e interconexión inalámbrica con el termógrafo digital telemático Conecta+ Termotel y Smartphones/Tablets, el módulo Conecta+ MTi se presenta como una solución que facilita la integración de las distintas tecnologías embarcadas en los vehículos, y permite la escalabilidad en su implantación.

Este modulo dispone de la capacidad de programación y actualización remota, facilitando su asistencia y mantenimiento, así como nos permite ajustar su "Firmware" en aquellos casos en los que nuestros clientes nos demandan personalizar sus funcionalidades.

Las características físicas y funcionales del módulo Conecta+ MTi, permiten al cliente abordar las inversiones necesarias en el equipamiento tecnológico con el que dotar a su flota de vehículos, de una manera programada y progresiva, lo que supone un esfuerzo económico más asumible.

Tel.: (+34) 950 300 501
Email: info@ags-atlantis.es