Atlantis Global System

Soluciones Logísticas de Gestión y Movilidad

  • AGSTermotel Mobile

    Solución destinada a los clientes que necesitan consultar la temperatura de sus cámaras frigoríficas desde un dispositivo móvil de forma rápida y sencilla.

AGSCTermotel Pro Mobile

La aplicación AGSTermotel Pro Mobile permite la gestión en movilidad de cámaras frigoríficas provistas de termógrafo digital Conecta+ Termotel. La aplicación está diseñada para Smartphones y Tablets, con una interfaz sencilla e intuitiva.
La agrupación de las diferentes sondas como cámaras frigoríficas, permite organizar la información de una forma eficiente aun en grandes instalaciones con múltiples cámaras.
Los históricos de temperatura brindan información detallada de los registros de temperatura que el sistema ha ido almacenando y el control de las E/S digitales muestra, en todo momento, el estado de la instalación pudiendo configurarse diversas alarmas para que se notifique al usuario.
El buzón y el histórico de alarmas muestran las notificaciones de alarmas generadas por el sistema, tanto de temperatura como de E/S.

  • Información en tiempo real de las temperaturas.
  • Histórico online por sonda del cumpluimiento de la cadena de frío.
  • Visualización de las E/S digitales conectadas al termógrafo y configuradas desde AGSTermotel Pro (puerta, motor de frío, detector de incendio, etc.)
  • Buzón e histórico de alarmas definidas sobre temperaturas o E/S desde AGSTermotel Pro
  • Navegador compatible con HTML5 y JavaScript
Tel.: (+34) 950 300 501
Email: info@ags-atlantis.es